COMAPA NLD

Operará COMAPA con personal de guardia en día de asueto

29 enero, 2021

En cumplimiento a la Ley Federal de Trabajo, este lunes 1 de febrero las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, permanecerán cerradas al público, debido al 104 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana.

El Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno, indicó que las labores en caja Centro, Palacio, Matamoros y Walmart, reanudarán labores en su horario regular el martes 2 de febrero.

“Queremos dejar en claro que este día de asueto aplica sólo en el área administrativa del organismo, ya que en Plantas, Cisterna y Tanques la atención se brinda las 24 horas, los 365 días del año, para garantizar el suministro de agua a la ciudad”, mencionó Moreno.

En caso que requiera realizar algún pago estos pueden realizarse a través del cajero automático ubicado en Victoria 4610, de la colonia Hidalgo.

En cuestión de la operación de Plantas, Tanques y Cisternas, el Gerente General indicó que se contará con personal de guardia, quienes estarán al pendiente para cualquier situación de emergencia que pueda suscitarse.

“Hacemos la invitación a la ciudadanía que nos haga llegar sus reportes a los números de atención 073 y 8900 900 y las páginas del organismo en Facebook, Twitter e Instagram”, concluyó el funcionario público.

Webmail