Economiza y controla tu consumo de agua al adquirir un medidor

Obtener un medidor de agua es sencillo y económico gracias a las facilidades de pago, que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, brinda a los usuarios que acuden a solicitarlo a las oficinas del organismo.

La ventaja de obtener su medidor de agua es que de esta manera el usuario puede llevar un control de los metros cúbicos de agua que consume mes a mes e incluso con el medidor puede detectar con facilidad si tiene alguna fuga interna en el domicilio, indicó el Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno.

“Estamos con toda la disposición de apoyar a las familias neolaredenses, por ello es que les brindamos todas las facilidades para que pueda contar con su servicio medido; al solicitarlo tiene opción a pagar de contado o con cargo a su recibo de agua en cuatro pagos”, recalcó el funcionario.

Para agilizar la instalación de su medidor es de suma importancia que una vez solicitado el usuario realice la preparación base de su dispositivo contador de agua, ya que al no tenerlo listo sólo retrasa su colocación.

Según lo establecido por la Ley de Aguas del Estado de Tamaulipas, la preparación para el medidor debe estar colocado afuera del predio (domicilio), y tener una altura de 30 centímetros de alto por 35 de ancho, y puede ser de material cobre o PVC; en caso de colocar protección esta debe contar como característica el fácil acceso al lecturista para que pueda realizar su trabajo.

Interesados en solicitar su medidor de agua pueden solicitarlo en las cajas Centro, en Victoria 4610, frente al Parque Narciso Mendoza; Matamoros ubicada en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela y en caja Palacio, localizado en la calle González, entre Camargo y Dr. Mier, de lunes a viernes, de 8 a 3 de la tarde.

Para dar seguimiento a su solicitud de medidor puede comunicarse al 8900 900 extensión 1926 o al 073.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *