COMAPA entrega uniformes a personal femenino de Sindicato

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, realizó la entrega de 47 chalecos al personal femenino administrativo sindicalizado, a fin de que puedan realizar su trabajo de manera eficaz y cómoda en esta temporada de invierno.

El Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno, hizo la entrega de esta indumentaria correspondiente del 2020 a Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del organismo.

“Nuestra meta es uniformar a nuestros empleados para que sigan cumpliendo con sus compromisos laborales de manera eficiente, pero sobretodo brindar a la población la tranquilidad de que se trata de personal de COMAPA”, indicó Moreno.

Asimismo Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, agradeció al Gerente General y a su administración las facilidades brindadas para lograr la entrega de estos uniformes al personal de Sindicato.

“Poco a poco hemos visto que el Gerente ha ido cumpliendo con las prestaciones pendientes, en base al uniforme colectivo y otras cuestiones, eso habla de la buena relación que tenemos, que esperemos que durante el 2021 no sea la excepción”, indicó el Secretario General del Sindicato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *