COMAPA entrega uniformes a personal femenino de Sindicato

13 enero, 2021

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, realizó la entrega de 47 chalecos al personal femenino administrativo sindicalizado, a fin de que puedan realizar su trabajo de manera eficaz y cómoda en esta temporada de invierno.

El Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno, hizo la entrega de esta indumentaria correspondiente del 2020 a Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del organismo.

“Nuestra meta es uniformar a nuestros empleados para que sigan cumpliendo con sus compromisos laborales de manera eficiente, pero sobretodo brindar a la población la tranquilidad de que se trata de personal de COMAPA”, indicó Moreno.

Asimismo Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, agradeció al Gerente General y a su administración las facilidades brindadas para lograr la entrega de estos uniformes al personal de Sindicato.

“Poco a poco hemos visto que el Gerente ha ido cumpliendo con las prestaciones pendientes, en base al uniforme colectivo y otras cuestiones, eso habla de la buena relación que tenemos, que esperemos que durante el 2021 no sea la excepción”, indicó el Secretario General del Sindicato.