Da COMAPA atención continua a la ciudadanía en sus oficinas

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, continua brindando atención al usuario de manera regular en sus oficinas, en beneficio a la solicitud de la ciudadanía.

Luego de este fin de semana largo, las cajas Palacio, Matamoros y Centro rehabilitaron sus funciones de manera regular de lunes a viernes de 8 a 3; y en caja Walmart de lunes a viernes de 8 a 4, sábados de 8 a 4 y domingos de 8 a 2.

El Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno, mencionó que el organismo continúa atendiendo a la ciudadanía en este periodo vacacional, para que quienes aún se encuentran descansando puedan aprovechar a realizar sus trámites en el organismo.

“Seguimos trabajando y brindando atención a la ciudadanía de primera mano, no se han cerrado las puertas, sólo los días que nos ha marcado el calendario laboral oficial; continuamos dando seguimiento de cerca a la solicitud de los usuarios para dar solución a su situación”, indicó el Gerente General.

Asimismo recalcó que las áreas administrativas continúan en funciones siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud, para la seguridad de quien visita las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *