COMAPA NLD

Primero de enero permanecerán cerradas cajas de COMAPA

30 diciembre, 2020

En cumplimiento al calendario laboral oficial, este jueves 31 de diciembre la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, dará atención al público hasta las 12 del mediodía y cerrará las puertas de todas sus oficinas el viernes 1 de enero.

Para realizar pagos de servicio, el Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno, invita a la ciudadanía a hacer uso del cajero automático del organismo y la página oficial en la web.

“La ciudadanía puede estar tranquila en cuestión operativa ya que contaremos con personal de guardia en planta, que nos estarán apoyando por si se presenta alguna contingencia en alguna de las plantas, tanques o cisternas”, recalcó el funcionario.

Asimismo, Moreno indicó se seguirán recepcionando reportes a través de las plataformas oficiales del organismo a través de la web, Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp, los cuales se atenderán a partir de la primera semana de enero.

Tanto las oficinas de caja Centro; caja Palacio; Centro Integral COMAPA-Recaudación (caja Matamoros) y caja Walmart localizada al interior del Centro Comercial Paseo Reforma, reanudarán sus labores el lunes 4 de enero en su horario habitual.

Webmail