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A fin de brindar un buen servicio a los usuarios que realizan sus pagos al poniente de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, dio mantenimiento correctivo dentro y fuera de las instalaciones de caja Matamoros.

La administración actual encabezada por el Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno, preocupada por que los usuarios tengan un buen acceso a las instalaciones tuvo a bien ordenar la rehabilitación de esta caja ubicada en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, de la colonia Palacios.

“Los trabajos de mejora consistieron en limpieza y compactación de terreno en el área de estacionamiento, señalización en entradas y salidas de la caja, así como impermeabilización de oficinas y pintura del inmueble; todo esto fue gracias a la recaudación que nos llega por parte de la ciudadanía que cumple en tiempo y forma con el pago de sus recibos”, indicó el Gerente.

Caja Matamoros realiza en promedio entre 400 atenciones diarias en sus instalaciones a través del autopago y cajas, en las que se destacan pagos de servicio, abonos, solicitud de medidor, duplicados, realizar convenios hasta recepción de reportes.

“Toda labor realizada dentro del organismo es pensado en la ciudadanía, el mantenimiento a oficinas y equipos del organismo son parte de nuestro compromiso con los usuarios para darles un mejor servicio posible; este ha sido un año en que hemos buscado dar soluciones a los problemas y atenderlos a la brevedad”, puntualizó el funcionario.

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La administración actual encabezada por el Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno, preocupada por que los usuarios tengan un buen acceso a las instalaciones tuvo a bien ordenar la rehabilitación de esta caja ubicada en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, de la colonia Palacios.

“Los trabajos de mejora consistieron en limpieza y compactación de terreno en el área de estacionamiento, señalización en entradas y salidas de la caja, así como impermeabilización de oficinas y pintura del inmueble; todo esto fue gracias a la recaudación que nos llega por parte de la ciudadanía que cumple en tiempo y forma con el pago de sus recibos”, indicó el Gerente.

Caja Matamoros realiza en promedio entre 400 atenciones diarias en sus instalaciones a través del autopago y cajas, en las que se destacan pagos de servicio, abonos, solicitud de medidor, duplicados, realizar convenios hasta recepción de reportes.

“Toda labor realizada dentro del organismo es pensado en la ciudadanía, el mantenimiento a oficinas y equipos del organismo son parte de nuestro compromiso con los usuarios para darles un mejor servicio posible; este ha sido un año en que hemos buscado dar soluciones a los problemas y atenderlos a la brevedad”, puntualizó el funcionario.

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Realizan mejoras a instalaciones de caja Matamoros

23 diciembre, 2020

A fin de brindar un buen servicio a los usuarios que realizan sus pagos al poniente de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, dio mantenimiento correctivo dentro y fuera de las instalaciones de caja Matamoros.

La administración actual encabezada por el Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno, preocupada por que los usuarios tengan un buen acceso a las instalaciones tuvo a bien ordenar la rehabilitación de esta caja ubicada en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, de la colonia Palacios.

“Los trabajos de mejora consistieron en limpieza y compactación de terreno en el área de estacionamiento, señalización en entradas y salidas de la caja, así como impermeabilización de oficinas y pintura del inmueble; todo esto fue gracias a la recaudación que nos llega por parte de la ciudadanía que cumple en tiempo y forma con el pago de sus recibos”, indicó el Gerente.

Caja Matamoros realiza en promedio entre 400 atenciones diarias en sus instalaciones a través del autopago y cajas, en las que se destacan pagos de servicio, abonos, solicitud de medidor, duplicados, realizar convenios hasta recepción de reportes.

“Toda labor realizada dentro del organismo es pensado en la ciudadanía, el mantenimiento a oficinas y equipos del organismo son parte de nuestro compromiso con los usuarios para darles un mejor servicio posible; este ha sido un año en que hemos buscado dar soluciones a los problemas y atenderlos a la brevedad”, puntualizó el funcionario.

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