COMAPA NLD

Jubilan a personal sindicalizado de COMAPA

14 diciembre, 2020

Como una forma de reconocer el servicio que desempeñaron en favor de la ciudadanía de Nuevo Laredo, el Licenciado Luis Moreno Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, júbilo a 5 empleados que pertenecen al Sindicato Único al servicio del organismo durante diciembre.

“La buena administración nos ha permitido jubilar a más compañeros, en el año llevamos 29 personas que por derecho les corresponde, sin embargo, se había aplazado este; el próximo año continuaremos jubilando a más personas”, indicó el Gerente General.

Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, líder del sindicato, reconoció la disposición de la administración actual de COMAPA, por cumplir con los compromisos pactados desde el arribo de Luis Moreno.

“Desde agosto iniciamos este proceso de jubilación y ha sido continuo hasta la fecha, y el compromiso continuará en 2021, sabemos que es un hombre de palabra porque lo ha demostrado con hechos”, puntualizó Mauricio Montemayor.

Los jubilados en esta ocasión fueron: Guillermo Salazar Ramos, quien trabajó desde 1993-2020; Roberto Carlos Caballero Pérez con 26 años de servicio, de 1994 al 2020; Jorge Mota Sánchez laboró desde 1990 al 2020; Juan German Duque Juárez, quien cumplió con 30 años de servicio y Martin Guerrero Santos que se desempeñó en el organismo desde 1987 al 2020.

Webmail