COMAPA NLD

Evite salir de casa, pague en línea sus recibos de COMAPA

18 noviembre, 2020

Debido a la contingencia sanitaria que se vive por el virus COVID-19 la Comisión municipal de agua potable y alcantarillado de nuevo Laredo incentiva el pago en línea, así como utilizar las tiendas de conveniencia y centros comerciales para liquidar sus recibos.

“Nuestra finalidad es ahorrarle tiempo y dinero a la gente con más opciones de centros de pago, por ello buscamos que la gente no tenga que salir o trasladarse tanto de su casa», señaló el Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno.

Para pagar en línea es necesario accesar a la página www.comapanuevolaredo.gob.mx, seleccionar en el menú “Paga tu recibo” y “Registrate”, posteriormente tiene que llenar un formulario; es importante que el número y la cuenta coincidan con su recibo físico, así como también un correo electrónico vigente.

Una vez registrado debe ingresar al portal de la página, seleccionar Paga tu recibo, Ingresar y colocar un nombre de usuario y contraseña, donde le aparecerán dos modos de pago, tarjeta de débito y crédito, con un margen de agregar hasta cinco tarjetas.

“Hay personas que toman hasta 3 camiones para pagar y están en mayor exposición pero, su pago lo puede hacer desde su casa a través del móvil o acudir a una tienda de conveniencia”, indicó el Gerente General.

Webmail