COMAPA NLD

Pide COMAPA uso racional del agua

6 noviembre, 2020

Invita la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, -COMAPA- hacer uso racional del agua durante la contingencia sanitaria y el inicio de la temporada de invierno, a través de las publicaciones que se hacen en sus redes sociales.

“El agua es un servicio esencial para la vida del ser humano, cuidarla es responsabilidad de todos, podemos cuidarla cerrando la llave si nadie está utilizando el agua, lavar el coche con cubeta y no con manguera, son acciones pequeñas pero de gran beneficio”, señaló el Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA.

La contingencia sanitaria ha obligado a la población a duplicar esfuerzos para evitar contagios, como el lavado de manos por 20 segundos, por ello pese al inicio de invierno se mantiene la demanda de la población por el vital líquido.

“Sabemos que la población está en su casa, pero también durante los recorridos que hemos realizado nos hemos topado con personas regando la banqueta, lavando el coche con manguera y les hemos hecho un llamado a cuidar el agua”, finalizó el Gerente General.

Webmail