COMAPA NLD

Premia COMAPA a participantes del concurso “La Catrina COMAPA”

2 noviembre, 2020

Entrega el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, Luis Moreno los premios a los 3 ganadores del concurso “La Catrina de COMAPA”; brindando también reconocimientos a los 163 participantes de la convocatoria lo anterior durante un evento efectuado en las instalaciones de la Planta Centro.

En la ceremonia estuvieron presentes: la Gerenta Comercial, Licenciada Verónica Patricia García; Coordinadora de Calidad y Procesos e Ingeniera María de los Ángeles Romero López y Comapin.

El Gerente General hizo la entrega de una Tablet a Favio Alexander Navarro Coronado como primer lugar y un teléfono celular para el segundo y tercer lugar a las niñas Violet Michell Solís Ramón y Dulce Carmi Hernandez Lopez.

“La Tablet la voy a usar para mis clases en línea; dibuje una catrina con cubre bocas por lo que estamos viviendo” dijo Flavio Alexander Navarro Coronado; mientras que su mamá Carla Estefanía Coronado Palacios menciono que todos los días compartían el link para apoyar a su hijo y en ocasiones se desvelaban o levantaban muy temprano para buscar que amistades y familiares apoyaran a su hijo con likes.

También se eligió a los 5 mejores dibujos que hicieron referencia a la catrina y el agua en la ciudad otorgándoles un kit COMAPA y una USB a los niños José Ángel Jaime Méndez, Santiago Aron Rangel Porras, Danna Zoribel Maldonado Gamez, Camila Ávila Godínez y Leslie Bridgeth Ortiz Silva.

“Estamos muy contentos con la gran participación que tuvimos en este concurso y agradecemos a los padres de familia por motivarlos a participar y ayudando a que a través de sus dibujos plasmen la importancia que tiene el vital líquido para la vida del ser humano” destaco el Gerente.

El organismo operador pudo sacar los ganadores gracias a las más de 181 mil 144 interacciones, 34 mil 856 likes entre los participantes; más de 3 mil 705 compartidas de la página de Facebook de Comapa Nuevo Laredo; estas en tres publicaciones con distintos dibujos; por ello es que se agradece el apoyo de los padres de familia y familiares de los participantes en lograr un éxito de dicha convocatoria.

Para COMAPA es importante que no se pierdan las tradiciones en nuestra ciudad como lo es el altar de muertos finalizo Luis Moreno.

Webmail