COMAPA NLD

Repararan tubería de Tanque Arcos

30 octubre, 2020

Realizaran reparación de línea de conducción de 20 pulgadas del tanque Arcos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, los trabajos iniciaran a las 9 de la mañana de este viernes 30 de octubre y culminaran a las 12 del mediodía.
Debido a esta labor se suspenderá el servicio de agua potable durante 4 horas a las siguientes colonias: Villas de San Miguel, Voluntad y Trabajo 2, 3, 4, Constitucional, Cumbres, mientras que el parque Industrial ORADEL presentará baja presión del vital líquido; el personal del organismo realizará la instalación de una junta dresser en la tubería dañada.
“Sostuvimos una reunión con personal de la Gerencia Técnica, para hacer la programación de esta reparación, el personal de mantenimiento ya hizo trabajos previos con la finalidad de culminar con mayor rapidez, pero debido a la presión es necesario dejar fuera de operación al tanque Arcos, por ello agradecemos la compresión de la ciudadanía”, señalo el Licenciado Luis Moreno Gerente General de COMAPA.
Para estos trabajos se utilizará máquina retroexcavadora, bombas de succión, camión de volteo y participan en la reparación 10 personas.
“El clima nos beneficia y los trabajos se realizan durante la mañana ya que el consumo disminuye en estas horas; pedimos a la ciudadanía no acumular el vital líquido que no sea necesario de esta manera llegara a las partes más lejanas y altas de la ciudad, cuando se haya restablecido el servicio”, finalizo el Gerente General.

Webmail