Este jueves 15 último día para participar en convocatoria de dibujo

A un día de concluir la convocatoria “Día del Río”, realizada por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, donde los ganadores recibirían como premio al primer lugar una tableta, segundo y tercero un teléfono célular; se siguen recepcionando dibujos.

“Nos siguen llegando dibujos al correo electrónico: comunicación.comapa@gmail.com, los cuales seguiremos subiendo a la página hasta el cierre de la convocatoria, que será este jueves 15 de octubre, a las 3:00 de la tarde”, señaló la Licenciada Verónica Patricia García Vazquez, Gerenta Comercial de COMAPA.

Luego del cierre, iniciará el proceso de conteo de votos y verificación de que cada participante haya cumplido debidamente con la convocatoria.

El participante/padre o tutor debe ser seguidor de la página de COMAPA; dar like en la publicación de la convocatoria Día del Río, directamente de la página oficial del organismo en Facebook y compartir en modo público con los hashtagas #Yocuidoelagua #DíadelRío; mencionar a tres amigos en un comentario de la publicación e invitar a los contactos a dar like en su dibujo directamente de la página.

Los premios y reconocimientos se entregarán el viernes 16 de octubre en planta Centro, ubicada en Victoria 4610, de la colonia Hidalgo; los ganadores deberán presentarse con su dibujo original acompañados de sus padres/tutor, cumpliendo con los protocolos de seguridad como es el uso del cubrebocas y manteniendo su sana distancia.

“Es fundamental el apoyo de los padres de familia, ya que las redes sociales solamente permiten el acceso a mayores de edad y el concurso va dirigido para los pequeños de 6 a 12 años, también que se sientan confiados de presentarse a las instalaciones del organismo, las cuales diariamente son sanitizadas y reguladas para seguridad de quienes nos visitan, así como también se les toma temperatura corporal y se les aplica gel antibacterial”, puntualizó la Gerenta Comercial de COMAPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *