COMAPA garantiza atención a reportes a través de sus plataformas oficiales  

Brindar información clara y concisa a través de las plataformas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, es clave para una mejor atención y rapidez a los reportes de la ciudadanía.

El Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA, destacó que para evitar triangular información estos deben ser emitidos  a los número de atención 073, 8900 900, 867 193 68 51 y en las cuentas oficiales en la web, Facebook, Twitter e Instagram, donde serán recepcionados de manera rápida y eficiente por personal del organismo.

“Todo reporte enviado a través de los números de atención y las redes sociales, es atendido por personal de COMAPA, quienes le tomarán los datos necesarios para programar su reporte como: nombre completo del usuario, teléfono, colonia, calles y número de domicilio exactos, así como ubicación de la fuga de agua o brote de drenaje; por ello es importante que la ciudadanía sepa que únicamente este organismo es receptor de sus reportes ya que plataformas no oficiales sólo logran triangular información y que estos no sean atendidos”, mencionó el funcionario.

Los reportes se atienden en un periodo de 24 a 72 horas, según la magnitud del mismo; los trabajos de las cuadrillas van desde sondeos a pozos de visita hasta la rehabilitación de líneas generales de drenaje.

“Nuestro objetivo es dar solución y atender a los reportes diarios que se hacen al día, estos se programan de acuerdo a su necesidad con herramientas, maquinaria y el personal requerido para la atención, por lo cual es importante que el usuario precise la información que se le solicita”, puntualizó el Gerente General.

 

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