COMAPA, disminuye afectaciones en el servicio con el equipo de reserva.

COMAPA, disminuye afectaciones en el servicio con el equipo de reserva.
Una de las finalidades, de la actual administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, es disminuir las contingencias que se pueden presentar en el abastecimiento de agua potable y tratamiento de aguas residuales, por ello se han dado a la tarea de contar con equipo de reserva para seguir operando.
“Estos equipos nos permiten atender con mayor rapidez una contingencia, si estos tuvieran una falla tardaría su reparación de 14 a 21 días, tiempo que dejaríamos de operar, esta situación estaba en nuestras manos resolverla y así lo hemos hecho”, señalo el Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA.
La administración del organismo ha dado mantenimiento a 62 equipos entre motores, bombas y transformadores de repuesto, los cuales permiten mantener y mejorar la producción del vital líquido, así como cumplir con las normas internacionales en el tratamiento de aguas residuales señalo el Gerente General del organismo.
“En 7 meses hemos solucionado y mejorado nuestros tiempos de respuesta en contingencias, primero era atender los problemas de casa para atender mejor a la ciudadanía, ahora buscaremos solucionar con mayor rapidez los problemas que se presentan en la red de agua y drenaje”, puntualizo Luis Moreno.
El Gerente General agradeció al proveedor Joaquín Garrido que haya entregado esta semana, un motor que tiene las siguientes características: 300 caballos de fuerza, 2400 voltios y 1750 revoluciones por minuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *