COMAPA NLD

A través del dibujo COMAPA incentiva al uso racional del agua.

6 octubre, 2020

Invitan a participar en el cuidado del agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, a través del concurso de dibujo “Día del Rio”, quienes más likes tengan en la página de Facebook de COMAPA serán ganadores de un premio.

El Gerente General el Licenciado Luis Moreno menciono que el concurso se estará realizando del 5 al 15 de octubre y estarán participando niños y niñas de 6 a 12 años, la temática será, “Yo Cuido el Río”, la técnica será libre, el dibujo deberá presentarse en hoja tamaño carta y sólo se podrá participar con un solo dibujo por participante.

“Los concursantes tendrán que ser seguidores de la página de COMAPA Nuevo Laredo de Facebook, darle like a la publicación de la convocatoria, compartir en modo público con los hashtag “yo cuido el agua” y “día del río”, mencionar tres amigos en un comentario directamente en la página de Facebook, invitar a sus contactos a darle like al dibujo directamente en la página de COMAPA”, indico el Gerente General.

Verónica Serna, Gerente Comercial, participo durante la convocatoria, y señalo que las bases para participar son enviar el dibujo al correo electrónico comunicación.comapa@gmail.com, y los siguientes datos: título del dibujo, nombre completo del concursante, nombre del perfil del concursante padre o tutor, domicilio exacto, teléfono, y nombre de la escuela donde cursa.

“La convocatoria termina el jueves 15 de octubre a las tres de la tarde los ganadores serán de acuerdo al mayor número de likes directos en su dibujo publicado en la página de COMAPA Nuevo Laredo”, manifestó la Gerente Comercial.

El primer lugar ganara una Tablet, el segundo y tercer lugar un celular y se entregaran el 16 de octubre en las oficinas centrales del organismo ubicadas en Victoria 4610, colonia Hidalgo.

Webmail