COMAPA NLD

COMAPA de Nuevo Laredo participa en ISO 14001:2015

25 septiembre, 2020

Capacitan a personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo en el sistema de gestión ambiental ISO 14001:2015 con la finalidad de que el organismo sea una empresa amigable al medio ambiente.

La reunión consistió en planear estrategias para la conservación del agua, el impacto ambiental en los procesos de potabilización y tratamiento de aguas residuales, señaló el Licenciado Luis Moreno Gerente General de COMAPA.

“Participamos en esta auditoría con el Gobierno Municipal encabezado por Enrique Rivas en las acciones para mitigar los daños al medio ambiente para beneficio de las futuras generaciones”, señaló el Gerente General.
La Ingeniero Ángeles Romero Coordinadora del área de Calidad señaló que esta capacitación consistió en dar a conocer la plataforma que se utiliza en la auditoría, las normas y procedimientos a evaluar.

“El apoyo que hemos tenido del Gerente General Luis Moreno ha sido excelente lo cual nos permite trabajar de mejor manera con el personal para fortalecer las oportunidades de mejora que tenemos”, señaló Romero.
En la reunión también participaron Mario Cantú Hinojosa Gerente Administrativo Edgar Benavides Ramos Gerente Técnico y Ana Lozano coordinadora de Recursos Humanos.

 

Webmail