COMAPA NLD

Apoya COMAPA en la lucha contra el cáncer infantil.

24 septiembre, 2020

Apoya la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo a niños con cáncer a través del reciclaje que se realiza en las oficinas del organismo.

La recolección se trata de tapas de envases de plástico las cuales se depositan en un contenedor ubicado en las oficinas centrales de COMAPA.

“Agradecemos la disposición del Gerente General Luis Moreno de apoyarnos en esta noble tarea, al personal de COMAPA por reciclar las tapas que ayudarán a nuestros niños y padres de familia en los gastos de esta terrible enfermedad”, señaló Lourdes Pruneda Rivera, administradora de Alianza Anticancer

A través de estas campañas se realiza un doble beneficio el primordial apoyar económicamente a los niños de bajos recursos con cáncer y ayudar al medio ambiente ya que estos sólidos podrían acabar en los drenajes o en el río Bravo.

“Agradezco al personal y sus familias que nos apoyan, en COMAPA, trabajamos con diversos organismos en beneficio del medio ambiente pero esta ocasión nos brindan la oportunidad de ayudar a quien más lo necesita”, Licenciado Luis Moreno Gerente General de COMAPA Nuevo Laredo.

Webmail