Llevarán escuelas de educación básica pláticas de Cultura del Agua en Línea

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) seguirá llevando el mensaje de cultura de agua y su uso racional, a los niños y jóvenes de Nuevo Laredo, al impartir pláticas a través de la plataforma Classroom.
El Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA, se reunió con el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Aurelio Uvalle Gallardo, para programar el inicio de actividades.

“Seguimos con la responsabilidad de llevar la concientización del cuidado del agua entre las nuevas generaciones, tenemos que adecuarnos a la contingencia sanitaria que estamos viviendo”, mencionó el Gerente General.

Por su parte el jefe regional del CREDE, manifestó que la importancia del agua en el ser humano y el impacto en la salud.

“Agradecemos al Gerente Luis Moreno, su apoyo, y las puertas de las escuelas están abiertas para iniciar con la programación de las pláticas, las cuales serán en un inicio con secundarias, las cuales se estarán programando la próxima semana”, señalo Uvalle Gallardo.

Durante el ciclo escolar 2019-2020, el departamento de Cultura del Agua dio 211 pláticas a 9 mil 608 alumnos en 11 jardines de niños, 33 escuelas primaria, 2 secundarias y 7 CAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *