COMAPA NLD

Quita de recargos y facilidades de pago en COMAPA

26 agosto, 2020

Usuarios con adeudos de hasta 250 meses han logrado realizar un convenio de pago, a través del programa del 100 por ciento de descuento en recargos.

El Licenciado Luis Moreno, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, indicó que se llegará a un acuerdo de pago al alcance de la economía del usuario.

«Estamos aceptando pagos muy bajos para que los usuarios logren sanar cuentas; se les está brindando el apoyo y las facilidades, sólo deben acercarse a las oficinas a realizar su convenio», aseguró el titular de COMAPA.

Moreno, mencionó que este trámite no se hace a domicilio y los pagos se realizan únicamente en las instalaciones de COMAPA, así como tampoco está permitido que el personal reciba dinero del usuario.

“Lo recaudado es destinado a realizar trabajos de mejora en la red de agua y drenaje de la ciudad, en los procesos de potabilización, así como su posterior tratamiento”, puntualizó el funcionario.

Interesados pueden presentarse a realizar un convenio de pago en las oficinas de Victoria 4610, frente al parque Mendoza; en caja Palacio, ubicada en calle González, entre Dr. Mier y Camargo o en el Centro Integral COMAPA-Recaudación, en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, en un horario de lunes a viernes,  de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Webmail