Instalaran transformador para mejorar la presión de agua potable 

Se suspenderá el servicio de agua potable al norponiente de la ciudad y parte del sector centro, este miércoles 5 de agosto, con la finalidad de mejorar el servicio que ofrece la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA).

Personal iniciará labores a partir de las 9:00 de la mañana, los trabajos  consisten en el cambio de un transformador de Cisterna Mendoza; se estima que los trabajos tendrán una duración de 3  horas

Las colonias que estarán sin servicio son: Valles de Anáhuac, Villas de San Miguel,Ojo Caliente, Centro, Bonito Toboganes, Campanario, La Joya, Buenavista, Maclovio Herrera, Lomas del Rio, Militar, Solidaridad.

El licenciado Luis Moreno, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA), mencionó que las labores de mantenimiento correctivas se realizarán durante el miércoles en la mañana, para aprovechar que el consumo de agua es menor.

“Personal de la Coordinación de Infraestructura Eléctrica de COMAPA realizará el cambio de un transformador 1000 KVA 13 200/480/254, para que puedan operar tres bombas de distribución, y cumplir con el abasto del vital líquido a la población”, aseguró Luis Moreno. 

Para realizar los trabajos se utilizará una grúa de 15 toneladas, y una cuadrilla de 10 personas. 

 COMAPA agradece su comprensión ante los inconvenientes que este trabajo pueda ocasionarle y pone a su disposición el número de atención a reportes 073 y sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *