COMAPA NLD

Entregan uniformes a empleados de COMAPA  

31 julio, 2020

Como parte de la nueva imagen que proyecta la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, se realizó la entrega de 300 uniformes a empleados del organismo, por parte del Gerente General, el Licenciado Luis Moreno.

El personal recibió a manos del Gerente General el uniforme completo del organismo, que consiste en un pantalón, un juego de camisas institucionales y su cubrebocas, con los cuales podrán salir a cumplir su función de manera cómoda y segura.

Esta primer entrega se realizó en las instalaciones de la planta centro, donde el funcionario exhortó al personal a seguir trabajando de manera eficiente y oportuna, para beneficio de la ciudad.

Moreno, aseguró que la meta de su administración es uniformar a todo el  personal del organismo, tanto de confianza como sindicalizado, para que estos puedan ser identificados fácilmente por la ciudadanía.

“La finalidad es dotar de identidad al personal que se encuentra laborando en las calles u oficinas frente al usuario; nuestro compromiso como funcionarios públicos es servir y que la ciudadanía se sienta segura que quien le brinda el servicio es de COMAPA”, puntualizó.

Webmail