COMAPA, realiza limpieza en drenajes pluviales.

Retiran una tonelada de basura de drenajes pluviales, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA), realiza limpieza en pozos de visita en principales arterias viales de la ciudad, debido a la posibilidad de tormentas en la región.

“Desafortunadamente, seguimos encontrando basura en los drenajes, ropa, desechables, entre otros, muchas veces son de automovilistas que arrojan estos sólidos a la calle, y cuando llueve impiden el paso del agua, por ello se inundan nuestras calles”, manifestó Licenciado, Luis Moreno, Gerente General de COMAPA.

Personal del organismo, realizó la limpieza en avenidas como César López de Lara, Reforma, Guerrero, y calles como Juárez, Donato Guerra, entre otras.

“Los drenajes están diseñados para llevar el agua, no basura, pedimos a la ciudadanía, que nos apoye, ya que cuando se inunda la ciudad se culpa a las autoridades, pero el 70% de estas, se pueden prevenir poniendo la basura en su lugar”, indicó el Gerente General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *