COMAPA NLD

Trabajo en equipo beneficia a la ciudadanía

21 julio, 2020

Reafirman compromiso de trabajar en conjunto para mejorar el servicio de agua potable y drenaje en la ciudad, la administración actual y sindicato de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA).

Jesus Ernesto Mauricio Montemayor, líder del sindicato, indicó que una de las demandas del personal era contar con herramientas adecuadas y en buen estado para realizar su trabajo.

“La comunicación y apoyo del Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA, es excelente, ya que nos entregaron herramientas nuevas y vehículos, además acabamos de cerrar la revisión del contrato colectivo, donde hubo un incremento al salario mínimo así como en los bonos de despensa”, manifestó Mauricio Montemayor.

El sindicato de COMAPA, está compuesto por 365 personas con base y 50 de manera eventual, los cuales se desempeñan en diferentes áreas del organismo operador.

“Desde el inicio de su administración, el Licenciado Moreno, se comprometió a mejorar no solo el servicio, también las áreas donde se desempeñan los afiliados y vemos que poco a poco se avanzado”, puntualizó Ernesto Mauricio.

Webmail