No tienes contrato de agua y drenaje aprovecha las facilidades que ofrece COMAPA

Otorga facilidades de pago, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- a personas que no tienen contrato ante el organismo operador.

Si acaban de obtener su vivienda o si lleva varios años en ella, el usuario puede regularizarse sin problema ante el organismo, dijo el Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar a las familias que aún no cuentan con su contrato, la intención, es ayudar a regularizar su estatus ante Comapa y que puedan cumplir, con su responsabilidad de pagar por sus consumos de agua”, mencionó el Gerente General.

Interesados deben presentar predial, escrituras o contrato de compraventa a nombre de quien solicita, número oficial de la propiedad que otorga Obras Públicas y identificación oficial con foto, en las oficinas de Victoria 4610, frente al parque Mendoza, en un horario de lunes a viernes, de 8 a 3.

“Los costos varían de acuerdo al sector, sin embargo, el usuario puede dar un anticipo y pagar el resto con cargo a su recibo, puntualizó el Licenciado Luis Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *