Recibe Comapa tinaco para instalar lavamanos público en planta centro

Para reforzar las medidas de higiene establecidas por las autoridades sanitarias del Estado, ante la contingencia de salud por el virus COVID-19, la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas -CEAT- otorgó a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, un tinaco de abastecimiento de agua para una estación de lavado de manos público que será instalado en planta centro.

Luis Moreno, Gerente general de Comapa, recibió de manos del director general de la CEAT, Luis Javier Pinto Covarrubias, uno de 12 tinacos que fueron entregados al Presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, para ser instalados en puntos clave de la ciudad.

Esto como parte del programa de la Comisión Nacional del Agua de Tamaulipas -CONAGUA- y del Gobierno del Estado a los municipios de la región.

“Estamos con toda la disposición de coadyuvar esfuerzos con la finalidad de proteger a la ciudadanía que nos visita a las instalaciones de Comapa; siendo así que desde el inicio de esta pandemia hemos acatado y cumplido con todas las exigencias que se nos ha solicitado para el bien común de la ciudad”, mencionó.

Esta acción vendría a complementar las medidas ya realizadas dentro de todas las instalaciones de Comapa, para evitar riesgos de contagio del virus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *