Listos dos transformadores para la Cisterna Mendoza y planta suroriente 

Con la finalidad de garantizar un óptimo servicio a la ciudad, la Coordinación de Infraestructura eléctrica y eficiencia energética de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, confirmó la reparación y acondicionamiento  de dos transformadores de 300 y 400 KVA -kilovamper-, que se encontraban en mantenimiento correctivo.

El personal constató que los equipos funcionan en perfectas condiciones al dar fe a las pruebas realizadas por la empresa proveedora local, de que se cumple con los parámetros de calidad establecidos.

El costo de reparación por cada unidad fue de 129 mil pesos.

Luis Moreno, Gerente general de Comapa indicó que estos transformadores vienen a apoyar líneas adicionales en Cisterna Mendoza y en Planta Suroriente que trabajaban a un nivel superior a su capacidad, para poder suministrar la energía requerida para brindar un buen servicio a la ciudad.

“La instalación de estos transformadores evitarán, al menos por parte de Comapa, que haya cortos y variaciones de voltaje en las áreas alimentadas por Cisterna Mendoza y Planta Suroriente; con la instalación de los transformadores se podrá dividir la potencia de la energía en todos los equipos por igual y evitar daños a largo plazo”, concluy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *