Cajero automático de Comapa facilita pago a los usuarios

Pagar en tiempo y forma el recibo de agua sin hacer filas o espera es posible, a través del cajero automático que está ubicado en las instalaciones de planta Centro, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo.

Luis Moreno, Gerente general de la Comapa, dijo que hacer uso del cajero es una opción confiable, pues le asegura el pago de su servicio en el sistema al día siguiente de haberse efectuado, aunque este se haya realizado en un día u horario inhábil.

“El cajero está en funciones las 24 horas del día, durante todo el año, por lo que esta es una buena opción para los usuarios que tienen largas jornadas de trabajo y tienen que cumplir con el pago del servicio o bien cubrir pagos de adeudos a convenio”, destacó el funcionario.

Para ejercer su pago, únicamente requiere de su recibo de agua vigente y pasar el código de barras por el escáner, el cual le arrojará el monto a pagar.

Al realizar su pago es recomendable no introducir billetes rotos a la máquina, para evitar bloquear la recepción del efectivo.

Comapa pone a su disposición otras opciones de pago para su comodidad: como lo es mediante la página web oficial del organismo www.comapanuevolaredo.gob.mx, la aplicación móvil YO NLD 4.0, tiendas Qiubo y de conveniencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *