COMAPA NLD

Difunde Comapa cuidado del agua

23 junio, 2020

Con el fin de hacer eco en la población sobre la Cultura del agua, personal del área de Atención a Usuarios de planta Centro, hizo entrega de trípticos informativos de la Comisión Nacional del Agua -CONAGUA-, sobre la importancia de este vital recurso en la vida de los seres vivos.

Luis Moreno, Gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, dijo que cuidar de hacer un eficiente cuidado del vital líquido en las familias es una responsabilidad de todos, pues este recurso es imprescindible para nuestro diario vivir.

“Se entregó material educativo de la CONAGUA sobre Cultura del Agua y las medidas para evitar su derroche y contaminación a los visitantes al área Comercial, ya que el cuidado del vital líquido es un tema que nos atañe y que debemos llevar a nuestros hogares”, detalló.

También se entregaron relojes de arena para regadera, el cual tiene como objetivo medir el tiempo que le toma al usuario darse una ducha, el que debería ser de sólo 5 minutos -tiempo en que se termina el conteo- para así evitar el derroche de agua en lo más posible.

Como una medida más para el cuidado del agua, Luis Moreno invitó a la ciudadanía a poner atención a las fugas de agua internas en el hogar y a tener una buena cultura de pago, a través de las opciones que Comapa da a través de las cajas recaudadoras, en la web en www.comapanuevolaredo.gob.mx, la aplicación YO NLD 4.0  y tiendas de conveniencia.

 

Webmail