Pago del recibo desde el vehículo dará servicio los lunes: Comapa

Como medida precautoria derivada de la contingencia sanitaria actual, el servicio de pago en vehículo en el Centro Integral Comapa-Recaudación, ubicado en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, de la colonia Palacios, estará abierto al público únicamente los días lunes.

La atención en las oficinas de esta caja se sigue llevando en su horario regular: de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Luis Moreno, Gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, agradeció la comprensión de los usuarios ante esta medida que no busca más que preservar la seguridad del usuario.

“Hasta que la situación sanitaria se normalice el servicio de autopago se llevará a cabo sólo una vez a la semana; oficinas siguen atendiendo en su horario habitual  apegados a las normas de salud para la prevención de la propagación del virus del COVID-19”, recalcó.

Asimismo el funcionario invitó a la población a hacer uso de las distintas opciones que ofrece el organismo para realizar sus pagos mediante la página web www.comapanuevolaredo.gob.mx, la aplicación YO NLD 4.0 y en tiendas de conveniencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *