Cualquier tamaño de deuda puede alcanzar convenio en Comapa 

Usuarios con dos o más meses de atraso en sus recibos ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, han conseguido que sus cuentas se mantengan al corriente, gracias al programa del 100 por ciento de descuentos en recargos.

Luis Moreno, Gerente general de COMAPA, mencionó que el programa de descuento continuará durante todo junio con la finalidad de apoyar a los usuarios con cartera vencida a buscar una manera de encontrar una forma de pago que se ajuste a su economía.

“Lo importante es que el usuario tome la iniciativa de hacer un convenio de pago y que quiera restaurar su cartera vencida, en COMAPA tenemos toda la disposición de apoyar a los usuarios sin importar el tamaño del adeudo, pues este esquema lo facilita al quitar los recargos en la totalidad de su cuenta”, indicó.

Como requisito para solicitar su convenio de pago es necesario que presente su credencial de elector y solicitar en oficina un balance de su cuenta para verificar que sistema de pago se adecúa a sus posibilidades económicas.

Interesados pueden acercarse a las oficinas de COMAPA ubicadas en Victoria 4610, de la colonia Hidalgo; el Centro Integral-Recaudación, ubicado en Luis Caballero 2002, de la colonia Palacios y caja Palacios, en Camargo entre González y Dr.Mier, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 3:00 de la tarde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *