Incentiva Comapa a usuarios que pagan su recibo en forma anticipada

Usuarios con cuentas al corriente son beneficiados con la aplicación del 12 por ciento de descuento en sus cuentas, al cubrir su pago de forma anual ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo.

Esta opción de pago es otro modo en que los usuarios pueden mantener sus cuentas cubiertas, sin la necesidad de presentarse a pagar mes a mes.

Luis Moreno, Gerente general de COMAPA, mencionó que esta opción de pago es a manera de incentivo a todos aquellos que cumplen de manera consecutiva con sus pagos, pues el descuento está basado en el historial de pago de los últimos 12 meses.

“Este plan es aplicable tanto para cuentas domésticas, como comerciales e industriales y requiere renovación, por lo que pasado el año el usuario puede optar por seguir pagando de manera mensual sin problema alguno”, aseguró.

Otra ventaja de cubrir su pago de forma anual es que al término de los 12 meses en automático aplica a otro programa como es el del 5 por ciento de descuento por pago puntual.

Interesados en este programa deberán solicitarlo en las oficinas de Victoria 4610, de la colonia Hidalgo, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde el personal le hará una evaluación para verificar si aplica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *