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Más de 700 usuarios con cuentas cuyo adeudo es mayor a los 13 meses se acercaron durante abril a mayo a las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- para dialogar por un acuerdo de pago y lograr saldar su adeudo.

Aunque durante este periodo la entrega de notificaciones por parte del departamento Jurídico fueron suspendidas debido a la emergencia sanitaria, los usuarios han aprovechado para acercarse a buscar una solución que se acomode a sus posibilidades económicas.

Luis Moreno, Gerente general, indicó que durante abril y mayo se atendieron usuarios en diversos trámites como convenio de pago, reestructuración de convenios vencidos, pagarés atrasados e informes de la situación de su cuenta. 

“Agradecemos a los usuarios que se han preocupado por el estatus de sus cuentas y por mostrar interés en cumplir con su deber ciudadano de pagar por el consumo de su servicio de agua; con lo recaudado de estas cuentas se consigue dar mantenimiento a las tres plantas potabilizadoras y se realizan obras de mejora en la red de la ciudad”, puntualizó el funcionario.

Interesados en realizar un trámite de condonación de recargos, convenios o reestructuración de un convenio deben presentarse en las oficinas de Victoria 4610, frente al parque Mendoza, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

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Aunque durante este periodo la entrega de notificaciones por parte del departamento Jurídico fueron suspendidas debido a la emergencia sanitaria, los usuarios han aprovechado para acercarse a buscar una solución que se acomode a sus posibilidades económicas.

Luis Moreno, Gerente general, indicó que durante abril y mayo se atendieron usuarios en diversos trámites como convenio de pago, reestructuración de convenios vencidos, pagarés atrasados e informes de la situación de su cuenta. 

“Agradecemos a los usuarios que se han preocupado por el estatus de sus cuentas y por mostrar interés en cumplir con su deber ciudadano de pagar por el consumo de su servicio de agua; con lo recaudado de estas cuentas se consigue dar mantenimiento a las tres plantas potabilizadoras y se realizan obras de mejora en la red de la ciudad”, puntualizó el funcionario.

Interesados en realizar un trámite de condonación de recargos, convenios o reestructuración de un convenio deben presentarse en las oficinas de Victoria 4610, frente al parque Mendoza, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

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Aprovechan usuarios programas de descuento y pagan adeudos a Comapa

25 mayo, 2020

Más de 700 usuarios con cuentas cuyo adeudo es mayor a los 13 meses se acercaron durante abril a mayo a las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- para dialogar por un acuerdo de pago y lograr saldar su adeudo.

Aunque durante este periodo la entrega de notificaciones por parte del departamento Jurídico fueron suspendidas debido a la emergencia sanitaria, los usuarios han aprovechado para acercarse a buscar una solución que se acomode a sus posibilidades económicas.

Luis Moreno, Gerente general, indicó que durante abril y mayo se atendieron usuarios en diversos trámites como convenio de pago, reestructuración de convenios vencidos, pagarés atrasados e informes de la situación de su cuenta. 

“Agradecemos a los usuarios que se han preocupado por el estatus de sus cuentas y por mostrar interés en cumplir con su deber ciudadano de pagar por el consumo de su servicio de agua; con lo recaudado de estas cuentas se consigue dar mantenimiento a las tres plantas potabilizadoras y se realizan obras de mejora en la red de la ciudad”, puntualizó el funcionario.

Interesados en realizar un trámite de condonación de recargos, convenios o reestructuración de un convenio deben presentarse en las oficinas de Victoria 4610, frente al parque Mendoza, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

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