Se restablece suministro de agua potable en toda la ciudad: Comapa

Las tres plantas potabilizadoras de agua de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, operan al cien por ciento desde las primeras horas de este viernes 22 de mayo.

El bombeo de agua potable a la ciudad se restableció en medida que las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad, restablecieron los circuitos de energía eléctrica dañados durante la tormenta registrada la madrugada del jueves.

“El servicio se restablecerá en su totalidad en la medida que se llenen las redes de distribución”, dijo el Gerente general Luis Moreno, tras agradecer la comprensión de los usuarios que se vieron afectados por la contingencia.

La mañana del jueves las tres plantas se vieron afectadas por la suspensión de energía eléctrica. Enseguida cuadrillas de Comapa y CFE iniciaron los trabajos de reparación de los daños ocasionados por la tormenta.

“Estamos en comunicación constante con personal de la CFE, de quienes dependemos para operar al cien por ciento en todos los sectores”, refirió el funcionario de Comapa, quien a la vez reconoció el esfuerzo de todo el personal que estuvo a cargo de los trabajos de rehabilitación del servicio.

“Quiero agradecer a la población por su comprensión ante esta contingencia y a la vez a todo nuestro personal que estuvo a cargo de la rehabilitación”, puntualizó Luis Moreno.

El servicio se suspendió en la ciudad por más de 12 horas. La red de distribución empezó a llenarse desde la noche del jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *