Pago del recibo de agua también puede hacerlo en ventanilla HSBC

Mantener al corriente su cuenta ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, es posible mediante el banco HSBC, realizando sus pagos en cajero y en ventanilla a través del convenio 3511.

Entre la diversidad de opciones de pago que la paramunicipal ofrece a la población, esta le permite realizar su pago en ventanilla.

Para realizar la transferencia bancaria, es necesario estar afiliado a HSBC, únicamente deberá mencionar el convenio 3511 de COMAPA y dar como referencia el número de cuenta ubicado en su recibo.

Siendo HSBC un banco con cobertura nacional, aún si se encuentra fuera de la ciudad le garantiza mantenerse al corriente al realizar su pago.

Otra opción es a través del cajero automático de HSBC, para ello debe tener a la mano su recibo de agua.

En la pantalla debe seleccionar “Pago de servicio”, seguido de “Seleccione su tipo de servicio a pagar”, teclear en “Otros”, posteriormente deberá ingresar su clave PIN y el monto a pagar.

Los pagos se verán reflejados al tercer día de haberse efectuado.


Luis Moreno, Gerente general de COMAPA, mencionó que pagar por HSBC es igual de seguro y confiable que a través de la página web www.comapanuevolaredo.gob.mx ,la app YO NLD 4.0, el cajero automático y tiendas OXXO.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *