Ofrece Comapa más de 8 mil servicios en 4 meses y medio 

 

De lo que va del año más de ocho mil 541 reportes de diversos servicios han sido atendidos por el departamento de Redes de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, gracias al llamado de la ciudadanía.

A través de los números 073 y 8900 900 y las páginas de Comapa en la web, Facebook, Twitter e Instagram, se han atendido 4 mil 655 drenajes obstruidos, 2 mil 314 fugas de agua por tubo roto, 141 reparaciones de descargas, 20 limpiezas a pozo de visita, 173 conexiones de agua, 64 cambios de línea, 164 rellenados de zanja, 68 instalaciones de broca.

Y se han rehabilitado 782 metros lineales de drenaje de 8, 10 y 12 diámetros.

Para garantizar que su reporte sea atendido a la brevedad José Ángel Martínez Moreno, jefe del departamento de Redes, recomienda al usuario proporcionar datos claros como calle y número dónde se ubica el problema, así como nombre completo y número telefónico de quien reporta.

En caso de una fuga especificar si es de medidor, banqueta o en calle; en registros obstruidos si este se ubica al interior de la propiedad deberá indicar las entrecalles de la alcantarilla más próxima a su vivienda, ya que este servicio sólo se brinda de la banqueta a la calle.

Martínez Moreno indicó que el periodo de atención a los reportes es de uno a tres días hábiles luego de haberse emitido, pues en este tipo se programa el equipo, maquinaria y personal según el trabajo requerido.

 

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