A través de los números 073 y 8900 900 y las páginas de Comapa en la web, Facebook, Twitter e Instagram, se han atendido 4 mil 655 drenajes obstruidos, 2 mil 314 fugas de agua por tubo roto, 141 reparaciones de descargas, 20 limpiezas a pozo de visita, 173 conexiones de agua, 64 cambios de línea, 164 rellenados de zanja, 68 instalaciones de broca.
Y se han rehabilitado 782 metros lineales de drenaje de 8, 10 y 12 diámetros.
Para garantizar que su reporte sea atendido a la brevedad José Ángel Martínez Moreno, jefe del departamento de Redes, recomienda al usuario proporcionar datos claros como calle y número dónde se ubica el problema, así como nombre completo y número telefónico de quien reporta.
En caso de una fuga especificar si es de medidor, banqueta o en calle; en registros obstruidos si este se ubica al interior de la propiedad deberá indicar las entrecalles de la alcantarilla más próxima a su vivienda, ya que este servicio sólo se brinda de la banqueta a la calle.
Martínez Moreno indicó que el periodo de atención a los reportes es de uno a tres días hábiles luego de haberse emitido, pues en este tipo se programa el equipo, maquinaria y personal según el trabajo requerido.
" /> De lo que va del año más de ocho mil 541 reportes de diversos servicios han sido atendidos por el departamento de Redes de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, gracias al llamado de la ciudadanía.
A través de los números 073 y 8900 900 y las páginas de Comapa en la web, Facebook, Twitter e Instagram, se han atendido 4 mil 655 drenajes obstruidos, 2 mil 314 fugas de agua por tubo roto, 141 reparaciones de descargas, 20 limpiezas a pozo de visita, 173 conexiones de agua, 64 cambios de línea, 164 rellenados de zanja, 68 instalaciones de broca.
Y se han rehabilitado 782 metros lineales de drenaje de 8, 10 y 12 diámetros.
Para garantizar que su reporte sea atendido a la brevedad José Ángel Martínez Moreno, jefe del departamento de Redes, recomienda al usuario proporcionar datos claros como calle y número dónde se ubica el problema, así como nombre completo y número telefónico de quien reporta.
En caso de una fuga especificar si es de medidor, banqueta o en calle; en registros obstruidos si este se ubica al interior de la propiedad deberá indicar las entrecalles de la alcantarilla más próxima a su vivienda, ya que este servicio sólo se brinda de la banqueta a la calle.
Martínez Moreno indicó que el periodo de atención a los reportes es de uno a tres días hábiles luego de haberse emitido, pues en este tipo se programa el equipo, maquinaria y personal según el trabajo requerido.
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De lo que va del año más de ocho mil 541 reportes de diversos servicios han sido atendidos por el departamento de Redes de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, gracias al llamado de la ciudadanía.
A través de los números 073 y 8900 900 y las páginas de Comapa en la web, Facebook, Twitter e Instagram, se han atendido 4 mil 655 drenajes obstruidos, 2 mil 314 fugas de agua por tubo roto, 141 reparaciones de descargas, 20 limpiezas a pozo de visita, 173 conexiones de agua, 64 cambios de línea, 164 rellenados de zanja, 68 instalaciones de broca.
Y se han rehabilitado 782 metros lineales de drenaje de 8, 10 y 12 diámetros.
Para garantizar que su reporte sea atendido a la brevedad José Ángel Martínez Moreno, jefe del departamento de Redes, recomienda al usuario proporcionar datos claros como calle y número dónde se ubica el problema, así como nombre completo y número telefónico de quien reporta.
En caso de una fuga especificar si es de medidor, banqueta o en calle; en registros obstruidos si este se ubica al interior de la propiedad deberá indicar las entrecalles de la alcantarilla más próxima a su vivienda, ya que este servicio sólo se brinda de la banqueta a la calle.
Martínez Moreno indicó que el periodo de atención a los reportes es de uno a tres días hábiles luego de haberse emitido, pues en este tipo se programa el equipo, maquinaria y personal según el trabajo requerido.