Puede pagar su recibo de agua sin salir de casa

Mantener tu recibo de agua potable al corriente sin salir de casa es posible, mediante las diversas opciones de pago que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, pone a la disposición de la ciudadanía.

En este tiempo de estar resguardados, conservar sus cuentas sanas sin exponerse al tener que desplazarse hasta las cajas recaudadoras, es fácil y rápido.

Entre las opciones se encuentra el pago en línea mediante la página web www.comapanuevolaredo.gob.mx; para ello es necesario registrarse en el apartado “paga tu recibo”, posteriormente llenar un formulario con los datos del usuario tal como vienen en su recibo, como nombre y número de cuenta.

Una vez registrado debe regresar a la página de inicio y seleccionar las opciones “paga tu recibo” e “ingresar”, donde deberá crear un nombre de usuario y una contraseña; le aparecerán dos opciones de pago a “crédito” y “débito”, donde podrá agregar hasta cinco tarjetas bancarias.

Para los más prácticos está la opción de pago móvil mediante la aplicación “Yo NLD 4.0”, para realizar sus transacciones deberá estar previamente registrado en la página web ya mencionada; puede descargarse desde Google Play y la App Store, una vez instalado sólo debes elegir el icono de la COMAPA e ingresar nombre y contraseña ya creadas; antes de pagar revisa que tus datos estén correctos.

Afiliados al banco HSBC pueden realizar su pago en el cajero automático, sólo deben ingresar a “pago de servicio”, seguido de “Seleccione su tipo de servicio a pagar” y “Otros”; teclear su clave bancaria, así como el número de referencia de su recibo y por último el monto a pagar.

Recordándoles a los usuarios que también pueden realizar sus pagos en supermercados como Smart, Soriana, HEB y tiendas OXXO; Luis Moreno, Gerente general de COMAPA, invitó a la ciudadanía a aprovechar las diversas plataformas que les brinda la paramunicipal para evitar salir de sus hogares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *