Almacén de Comapa mantiene óptimo abasto de materiales para reparaciones

Gestiona el departamento de Almacén de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, artículos necesarios para la rehabilitación de líneas generales de drenaje o reparación de fugas de agua, entre otros.

Desde tuberías de varias pulgadas, tapas de alcantarilla, dispositivos para instalación de medidor hasta artículos de papelería y limpieza; el personal del departamento de Almacén se encarga de abastecer y facilitar el material requerido por los departamentos de la paramunicipal.

Rodolfo Arévalo, jefe del departamento, en conjunto con seis colaboradores se encargan de mantener abastecido el stock de artículos.

“El procedimiento para la salida del producto es solicitarlo mediante una requisición; dependiendo de las dimensiones del artículo varían los días de entrega, en ocasiones algunos tienen que ser solicitados fuera de la ciudad o mandados a hacer en el taller de la empresa”, dijo.

Arévalo mencionó que la recaudación generada por el pago de los usuarios es muy importante para la atención a contingencias ocasionados por tubo roto, ya que de esta manera se compran los artículos en almacén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *