COMAPA NLD

Programa Comapa reparación en Tanque Arcos

24 abril, 2020

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, suspenderá el servicio de agua a colonias alimentadas por Tanque Arcos, para la reparación de una fuga de agua en una línea de conducción de dicho sector, mañana sábado 25 de abril, a partir de las 10 de la mañana.

Colonias abastecidas por Tanque Arcos, como Villas de San Miguel, Oradel, Campanario, Los Arcos, Voluntad y Trabajo 2,3,4 y 5, estarán sin suministro de agua por un espacio de ocho horas, tiempo en el que personal de la paramunicipal trabajará para la rehabilitación de la línea.

Edgar Benavides Ramos, Gerente general de COMAPA, señaló que las maniobras de reparación de esta línea requieren de la instalación de piezas especiales y tubería de acero, será necesario inhabilitar las funciones de Tanque Arcos.

“Los trabajos se programaron a partir de las 10 de la mañana del sábado, debido a que es un horario en el que se presenta un menor consumo de agua entre la ciudadanía, estimamos estar terminando labores a las 6 de la tarde”, aseveró en entrevista.

COMAPA agradece su comprensión por las molestias que podría generarle y pone a su disposición el número de atención a reportes 073 y las páginas oficiales en la web, Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

Webmail