COMAPA NLD

Aprovechan usuarios de Comapa descuento por pago anual anticipado  

22 abril, 2020

Usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, reciben el beneficio del programa del 12 por ciento de descuento en sus consumos de agua potable, gracias a que cubrieron el pago de su servicio en modo anual.

Para aplicar en este programa es necesario estar al corriente en sus cuentas, ya que el pago se basa en el historial de sus últimos 12 meses y debe solicitarse en las oficinas de la paramunicipal.

Interesados deben acercarse a las oficinas de Victoria 4610, para solicitar una evaluación de su cuenta y ver si aplican para este descuento.

Luis Moreno, gerente general de COMAPA, dijo que el programa de pago anticipado no sólo le permite mantener sus cuentas al corriente, sino que además goza del 12 por ciento de descuento en sus pagos de consumo de agua.

“La premisa de este programa no es otro que recompensar a usuarios que cubren los pagos de su consumo en tiempo y forma, ya que sólo aplican aquellos que estén al corriente en sus cuentas; además de que es una invitación al consumidor moroso para que tome a cuenta de los beneficios que tiene ser cumplido en sus pagos”, aseveró.

 

Webmail