Beneficia a usuarios de Comapa el pago anticipado del consumo

Más de 130 usuarios reciben el beneficio del 12 por ciento de descuento en sus cuentas, gracias a que se incorporaron al programa de Pago anticipado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo.

Para aplicar para este beneficio es necesario que el usuario mantenga una cuenta sana, ya que el pago se basa en el historial de sus últimos 12 meses.

Luis Moreno, Gerente general de COMAPA, dijo esta forma de pago le brinda una gama de beneficios al usuario, ya que no sólo representa un incentivo a sus bolsillos al obtener un 12 por ciento de descuento en el pago de cuenta, sino que también le evita tener que cubrir sus pagos mes con mes.

“La finalidad de este programa es brindar un estímulo a los usuarios cumplidos en sus pagos, y a la vez un exhorto a usuarios morosos a mantenerse al corriente para ser acreedor a esta bonificación”, señaló.

Usuarios interesados en este programa deben acercarse para una valoración de su cuenta a las oficinas de Victoria 4610, frente al parque Mendoza, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *