Facilita COMAPA solucionar adeudos

Más de tres mil 456 usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, se beneficiaron en lo que va del año con el programa del “100 por ciento de descuento en recargos”, al acercarse a las oficinas de este organismo operador a liquidar su adeudo o efectuar un convenio de pago.

A la fecha la paramunicipal ha condonado seis millones 901 mil 918 pesos en adeudos. 

“Lo importante es que el usuario se acerque a COMAPA y le daremos solución sin problema”, explica Luis Moreno, Gerente general de COMAPA.

Con este esquema se eliminan las carteras vencidas al quitar recargos en su totalidad a usuarios con retraso en sus cuentas de dos meses en adelante.

“Como organismo buscamos brindar todas las facilidades al usuario para que éste se mantenga al corriente, siempre y cuando tome la iniciativa de regularizar sus cuentas hay una manera de acordar un ajuste en el pago de cortes de servicio y/o realizar un convenio que se adapte a su presupuesto, sin importar el tamaño del adeudo,”, dijo el funcionario.

Interesados en liquidar adeudos o realizar un convenio de pago deben acudir a las oficinas de Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, frente al parque Narciso Mendoza, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *