COMAPA NLD

Apoyo total de COMAPA a sus empleados para obtener sus viviendas ante Infonavit

6 marzo, 2020

Con la finalidad de asesorar a los empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- en materia de crédito, cartera y otras prestaciones, personal del Instituto del Fondo de la Vivienda de los Trabajadores -Infonavit-, ofreció en Planta centro su “Jornada Infonavit a tu empresa”.

Las asesorías se realizaron en las instalaciones del área de Capacitación, de planta Centro, con el objetivo de acercar los servicios que brinda el Instituto y así evitar que el trabajador tenga que acudir directamente a las oficinas.

Los empleados tuvieron la oportunidad de aclarar dudas sobre el pago de sus créditos activos y/o adeudos, precalificaciones, asesoría para inscribirse en “Mi cuenta Infonavit” y otros servicios que se ofrecen en la empresa.

Luis Moreno, Gerente general de la paramunicipal, mencionó que COMAPA es una “Empresa de Diez” ante el Infonavit, por lo que apoya a los empleados en todos sus trámites ante dicho instituto.

“Contar con una vivienda digna, es un derecho que le corresponde al trabajador, por ello COMAPA tiene un alto compromiso de brindar todas las facilidades y prestaciones para que puedan brindarles a sus familias un hogar”, puntualizó.

 

 

 

 

Webmail