Cuadrillas de Comapa reparan fuga de agua en tubería de 30 pulgadas

Cuadrillas de trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, atienden una fuga registrada la tarde noche de este miércoles 12, en la tubería de 30 pulgadas de diámetro de Planta Norte, que abastece a colonias del poniente.

“Las cuadrillas están desde la tarde noche de ayer miércoles en el lugar donde se detectó la fuga, mientras en los talleres de planta Centro se fabrica una pieza especial que habrán de colocar en el sitio dañado”, dijo José Ángel Martínez Moreno, coordinador de redes.

La Planta Norte se ubica en el ejido La Cruz y cuenta con una línea de 13 kilómetros que llega hasta la colonia El Progreso.

En las partes altas de algunas de las colonias del poniente, registrarán baja presión o ausencia del líquido hasta las 2 de la tarde de hoy jueves.

Las colonias que surte dicha planta son abastecidas desde ayer con agua de la línea de Tanque arcos y planta centro, entre otras, Reservas Territoriales, El bayito, Nueva Victoria, Bonito Toboganes, Constitucional, Los Artistas, Arboledas, Voluntades 2, 3, 4.

Los trabajos se están haciendo a tres metros de profundidad y estimamos que estaremos enviando agua de nuevo poco antes de las 2 de la tarde, puntualizó Martínez Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *