COMAPA NLD

Expide Comapa contratos a propietarios de nuevas viviendas

12 febrero, 2020

Propietarios de nuevas viviendas acuden ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, a gestionar 149 contratos nuevos.

Según establece la Ley General de Aguas de Tamaulipas, una vez que un ciudadano obtiene una vivienda este tiene un lapso de tres meses para realizar su contrato de agua y drenaje.

Jorge Luis Pineda García, jefe del departamento de Contratos, aseguró que es importante acercarse a realizar su trámite a la brevedad y no esperar hasta que el plazo venza para evitar multas y cargos por agua no facturada.

“Una vez que se obtiene la vivienda es necesario solicitar su contrato; los precios varían según el sector o colonia, no obstante COMAPA brinda facilidades de pago, dando la oportunidad de realizar un anticipo de 500 pesos y pagando el resto con cargo a su recibo”, agregó el funcionario.

Durante el 2019 estas facilidades de pago permitieron que mil 434 usuarios se regularizaran ante la paramunicipal.

Interesados deben presentarse a las oficinas de Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, frente al parque Narciso Mendoza; en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con identificación oficial en mano.

 

 

 

Webmail