Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reciben charla de cultura del agua más de dos mil alumnos en enero

Más de dos mil estudiantes de educación básica recibieron el pasado mes de enero, pláticas de concientización en el uso racional del agua, por parte de personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-.

Concientización del uso racional del agua y el cuidado del medio ambiente; detección de fugas, hasta los beneficios de pagar a tiempo su recibo de agua, son algunos de los temas que COMAPA lleva de manera permanente a las escuelas de educación básica.

Francisco Delgado Reyes, jefe del departamento de Cultura del Agua de COMAPA, mencionó que de lo que va del año se han impartido pláticas a dos mil 198 niños, de las escuelas primarias Lic. Benito Dominguez, Himno Nacional, Escudo Nacional, Carmen U. de Rendón, Alonso Briseño Rosales, Doroteo Arango y el Jardín de Niños Rosalinda Guerrero.

“La finalidad de estas visitas no es otra que la de involucrar a las escuelas y familias en cultura del agua; a través de pláticas interactivas y videos educativos les explicamos las consecuencias que pueden traer el no cuidar del vital líquido y la gran labor que realiza COMAPA para llevar el agua hasta sus casas”, aseguró.

Maestros y directivos interesados en recibir estas pláticas pueden agendar al 8900 900 extensión 1931 o bien a través del correo electrónico culturaguanld@gmail.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *