Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Facilitan pago de recibo del agua a través del teléfono

Realizar el pago del recibo de agua de manera rápida y sencilla es fácil a través de la aplicación Yo NLD 4.0 y el usuario puede gozar de los beneficios que ofrece la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo.

“Mantener tu cuenta al corriente nunca fue tan sencillo, con la aplicación Yo NLD 4.0 puedes realizar tus pagos de agua desde la comodidad de tu hogar con sólo un click”, comentó Juventino García Flores, encargado de despacho de Comapa.

Dijo como primer paso se debe entrar en la página  www.comapanuevolaredo.gob.mx y registrarte en el apartado “paga tu recibo”.

Posteriormente llenar el formulario con los datos, número de cuenta y el nombre de usuario tal cual aparece en el recibo, así como un correo electrónico vigente.

Una vez registrado es necesario regresar al portal de la página, seleccionar “paga tu recibo”, “ingresar” y colocar nombre de usuario y contraseña para accesar; le aparecerán dos modos de pago: débito y crédito; se pueden agregar hasta cinco tarjetas bancarias.

Se debe descargar en el móvil desde Google Play y App Store la aplicación Yo NLD 4.0, una vez instalado elige el icono de Comapa e ingresa tu nombre de usuario y contraseñas ya creadas en la página web, revisa que tus datos estén correctos y da click en pagar.

Juventino García Flores, indicó que realizar sus pagos a través de esta plataforma además de ahorrarse tiempo de espera y dinero, le hace acreedor a bonificaciones que la paramunicipal facilita a usuarios cumplidos.

“Esta aplicación es una de las tantas opciones que tiene Comapa para con los usuarios a fin de evitarle traslados hasta las oficinas; no sólo es confiable, sino que además le permite ser acreedor a descuentos como es el 5 por ciento por pago cumplido y el 12 por ciento por pago adelantado”, aseguró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *