COMAPA NLD

Repara Comapa dos bombas verticales del tanque Arcos

20 enero, 2020

Para garantizar la buena función de los equipos durante todo el año, personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, realiza mantenimiento correctivo a dos bombas verticales con capacidad de 50 litros por segundo  -LPS- en Tanque Arcos.

Edgar Benavides Ramos, gerente Técnico del organismo, indicó que el mantenimiento a los equipos se realizó para mejorar el suministro de agua potable al sector norponiente, ya que Tanque Arcos se encarga de enviar agua a Tanque Norte y brinda apoyo a Reservas Territoriales cuando es requerido.

“Las bombas fueron enviadas a mantenimiento, pues estas ya no operaban de manera eficiente, debido a la carga de trabajo a las que estas son sometidas para llevar el suministro de agua a las colonias aledañas”, aseguró.

Personal operativo realizó las maniobras sin interrumpir el suministro de agua potable a las colonias alimentadas por Tanque Arcos.

Los trabajos consistieron en anillado de tazones intermedios de bronce, reparación de bujes intermedios y de flechas; acondicionamiento de cabezal de descarga y estoperos; reparación de tubería de 8 pulgadas, pintura general de equipo, así como el mantenimiento de dos motores.

Webmail