Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Deben firmar los pensionados supervivencia ante la Comapa

Más de 900 usuarios pertenecientes al padrón de pensionados con vencimiento en su recibo del día 30 del mes, aún están pendientes en firmar su hoja de supervivencia, por lo que deben actualizarse ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, antes del viernes 31 de enero para continuar con los beneficios que el organismo les ofrece.

Este beneficio bonifica a titulares de cuenta mayores de 65 años y/o con alguna discapacidad,  con el 50 por ciento de descuento a sus primeros 20 metros cúbicos de consumo durante el mes.

Jorge Luis Pineda Peña, jefe del departamento de Contratos de COMAPA, indicó que de los mil 700 usuarios que componen el padrón de pensionados con vencimiento 30, sólo 800 han acudido a las oficinas de Victoria 4610, en la colonia Hidalgo.

“Es importante que los usuarios adscritos al padrón de pensionados acudan antes de que venza el plazo; sólo requiere hacer presencia una vez al año, pero el beneficio se ve reflejado los 364 días restantes”, aseguró.

“Sólo titulares de cuenta son los que participan en el programa, en caso de que no pueda acudir por enfermedad, familiares directos pueden notificar al personal de COMAPA, quienes le visitaran hasta su domicilio para que pueda firmar el acta de supervivencia”, recalcó el  funcionario.

Interesados presentarse en las oficinas de COMAPA en planta Centro, frente al parque Narciso Mendoza, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; personas con discapacidad requieren manifestar su condición mediante un documento avalado por el Sistema DIF y en el caso de adultos mayores, deben mostrar una identificación oficial con foto que le acredite que es mayor de 60 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *