Hará Comapa mantenimiento de equipo; suspenderá servicio 4 horas el domingo 

Este domingo 12 de enero, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, dará inicio a los trabajos de mantenimiento preventivo a la Subestación eléctrica de Tanque Matamoros, por lo que el servicio de agua potable en colonias aledañas se interrumpirá de 7 a 11 de la mañana.

Las colonias que estarán sin servicio hasta las 11 la mañana del domingo son La Mirador, Las Torres, La Fe, Nueva Era, Cántaros, J. Longoria, Loma Bonita, entre otras.

Edgar Benavides Ramos, Gerente Técnico de la COMAPA, indicó que este trabajo es parte del programa invernal de atención preventiva a plantas y equipos de la paramunicipal, para asegurar un mejor rendimiento durante el año.

“Todos los trabajos en la Subestación eléctrica se harán con personal del organismo, mismos que realizarán ajustes de tornillería, de conductores, corrección de voltaje, así como pruebas eléctricas; los trabajos se realizarán el domingo por la mañana, en un espacio de cuatro horas, posteriormente se inicia el encendido de equipos de bombeo, para no interrumpir las actividades de la ciudadanía”, concluyó.

COMAPA agradece su comprensión y pone a su disposición las líneas telefónicas 073 y 8900 900, así como las páginas oficiales en la web y en Facebook para atención a sus reportes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *