El domingo se suspende servicio de agua al sur durante 5 horas: Comapa

Este domingo 22 de diciembre la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo dará inicio con los trabajos de mantenimiento invernal en planta Suroriente; se interrumpirá el suministro de agua potable a las colonias al sur de la ciudad de las 7:00 de la mañana a las 12 del mediodía.

Los trabajos de mantenimiento preventivo se llevarán a cabo en la Subestación eléctrica de la planta; personal operativo estima que las labores se concluyan en 5 horas.

Edgar Benavides Ramos, Gerente Técnico de COMAPA, indicó que se interrumpirá el suministro en su totalidad ya que los trabajos programados son de alta tensión y se realizarán con personal del organismo en coordinación con personal de la Comisión Federal de Electricidad -CFE-.

“Se realizará mantenimiento general a la Subestación eléctrica, se efectuarán pruebas eléctricas, ajuste de tornillería, conductores y corregir voltaje; los trabajos se realizan en la mañana del domingo debido a que el consumo de agua es menor que en cualquier otro día de la semana”, aseguró.

Las colonias que se quedarán sin agua la mañana del domingo serán del kilómetro 7 al sur, entre ellas Ampliación Granjas Treviño, Infonavit, Fraccionamiento Santa Cecilia, Jardines de la Hacienda, Kilómetro 10, Vista Hermosa, 150 Aniversario, Concordia, El Nogal, Francisco Villa, Los Aztecas.

COMAPA agradece su comprensión por los inconvenientes causados y pone a su disposición los teléfonos de atención a reportes 073 y 8900 900, así como las páginas oficiales del organismo en la web y en Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *